Tania Díaz calificó como una «ñinguita» el bono en dólares ofrecido por Guaidó a trabajadores sanitarios

La constituyente Tania Díaz criticó este sábado el bono de 100 dólares por tres meses que el gobierno interino de Juan Guaidó entregará a los trabajadores del sector salud a partir de la próxima semana.

Pese a que el régimen de Nicolás Maduro ha ignorado durante meses las exigencias de los médicos y enfermeras por los precarios salarios, Díaz solo se limitó a soltar agresiones verbales en contra del presidente encargado.

«Se robó el dinero de los venezolanos y ahora anuncia con bombos y platillos que repartirá una ñinguita de la pelota de billete que han saqueado a la patria a los trabajadores de la salud», dijo.

Además, la constituyente aseguró que el también presidente de la Asamblea Nacional robó una idea que había planteado el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, para ayudar al personal médico.

Díaz hizo sus comentarios en una publicación que hizo Falcón en Twitter.

«Hace varias semanas propusimos la aprobación de un bono a todo el personal de la salud que están dando su máximo esfuerzo por salvar vidas. Muy bien que Juan Guaidó la asumió. Ojalá que Nicolás Maduro se sume», dijo el político.

Este viernes, en una entrevista exclusiva concedida a El Nacional, el presidente interino señaló que estaba estudiando desde hace un año la propuesta de entregar el bono a los trabajadores de la salud.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...