Sube a 253 el número de muertes por coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 9 muertes más por covid-19 en Colombia, con lo que la cifra de fallecidos llegó a 253. Además, se identificaron 218 nuevos contagios en el país.

Tras el reporte más reciente, son en total 5.597 los pacientes contagiados, mientras que el número de recuperados ascendió a 1.210.

Los fallecimientos informados este lunes por las autoridades sanitarias corresponden a un hombre de 60 años en Neiva, con sospecha dengue; un hombre de 32 años en Soacha, quien padecía obesidad; un mujer de 75 años en Santa Marta, con problemas de HTA y diabetes; un hombre de 63 años en Tumaco, con HTA y diabetes; una mujer de 86 años en Bogotá, con demencia senil; un hombre de 74 años en Quimbaya, Quindío, con ACV y Epoc; un hombre de 70 años en Bogotá, con Epoc y enfermedad renal crónica; un hombre de 74 años en Medellín, quien padecía HTA e insuficiencia cardíaca congestiva; una mujer de 78 años en Cúcuta, con Epoc y HTA.

Las ciudades en las que se registraron nuevos contagios son las siguientes: Bogotá (107), Atlántico (32),Meta (16), Tolima (12), Barranquilla (10),Antioquia (9),Valle (6), Huila (5), Cauca (4), Quindío (3),Santa Marta (3), Cartagena (3),Nariño (3), Cundinamarca (3), Norte de Santander (1) y Bolívar (1).

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...