¡Solidaridad! Vea la donación de Nacho ante la pandemia (Foto + Video)

A través de su cuenta de Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico, como “Nacho”, anunció que donará mascarillas tras la llegada del COVID-19 a Venezuela. La entrega será en Maracay, este miércoles 31 de marzo.

Hace algunos días Nacho informó que serían unas 100 mascarillas y que las entregaría en un lugar abierto de Maracay. “En medio de todo esto y pensando en qué puedo ayudar, le pedí a mi equipo que elaboráramos mascarillas y desde este martes, en Buonasera (antiguo Omertá) en la ciudad de Maracay, estaremos entregando 100 mascarillas diarias sin costo”.

Pero ayer (martes 30). dijo que las mismas serán entregadas a un médico para evitar las aglomeraciones. “Para evitar acumulación de personas, mañana haremos la primera entrega de mascarillas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi. Joven Médico Cirujano, residente de cirugía general del Hospital Central de Maracay. Él se encargará de entregárselas a los profesionales de la salud”, es parte de su comunicado.

https://www.instagram.com/p/B-YRYLohybT/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-S8B_OBuC0/?utm_source=ig_embed

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...