¡Sigue la polémica! Gabriela Coronado habló de su participación en la «coronaparty» (Video)

Luego del escándalo de su detención junto a otras 8 personas por participar en la «coronaparty», en Las Mercedes, Caracas durante la cuarentena del COVID-19, Gabriela Coronado, ex Miss Tierra Venezuela Aire 2019, se pronunció a través de las redes sociales sobre los hechos.

«Estoy acá para dar la cara. Los seres humanos cometemos errores, lo más importante es saber afrontarlos. Las cosas que pasan en nuestras vidas sean buenas o malas, traen consecuencias. Así que debemos aceptarlas con responsabilidad», dijo la modelo.

Cabe recordar que la organización del Miss Tierra Venezuela, le quitó el titulo a Gabriela, tras el escándalo.  «Los que me conocen, saben que saben que soy una mujer totalmente frontal, y que no ando con rodeos. Así que puedo aceptar perfectamente la decisión del Miss Venezuela Tierra en suspender mi título, y cerrar relaciones personales conmigo, lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y la moral de una organización que ya su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho».

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...