#ServicioPúblico Salvemos a Camila

En la cuenta de Twitter se solicita ayuda para la bella trilliza Camila la cual padece de cáncer y desde Gofudme su familia solicita ayuda para salvar su pierna.

Aquí el escrito en Gufudme:

Soy Camila Montiel, una niña venezolana diagnosticado con cancer de Sarcoma de Erwing, con tan solo 11 años de edad,  la tercera de mis hermanas debido que somos trillizas, actualmente vivo en Maracaibo, Edo. Zulia en Venezuela y requiero urgentemente de una cirugía muy costosa porque amerito un trasplante de hueso y debido a la misma situación en la que se encuentra mi País, el trasplante debe ser traído del exterior porque en mi país no hay Banco de Hueso, todo ello siguiendo instrucciones de mi Traumatologo Dr. Luis Consuegra, reconocido médico traumatología oncologo, especialista en reconstrucciones ósea.

Asimismo, mis hermanas Greta y Manuela deben ser sometidas a diferentes estudios para descartar la enfermedad, por nuestra condición de Trillizas pero aun no ha sido posible por lo gastos ocasionado para mi tratamiento.

Todo comenzo a principios de este año 2019, note un extraño bulto creciendo en mi pierna izquierda, después de realizar varios estudios fui diagnosticada con Sarcoma de Erwing en el Femur,  un tipo de cáncer agresivo, el cual busca asentarse en largos huesos y expandirse a otras partes del cuerpo rápidamente. Este tipo de cáncer ocurre en su mayoría en niños alrededores de mi edad.

Al ser un cancer tan agresivo cualquier segundo cuenta para poderlo combatir. Comenzaron a realizarme muchos mas estudios para poder determinar el Correcto tratamiento de ciclo de Quimioterapia para poder reducir su tamaño y evitar que se empezara a expandir hacia otras zonas de mi cuerpo

Actualmente me han realizados 9 Ciclos de quimioterapia, y afortunamente se me ha reducido el tamaño del cáncer pero sin embargo este se encuentra activamente en mi femur. Según la recomendaciones de mis doctores debo seguir realizándome mas ciclos de quimioterapia para poder terminar de combatirlo y poder prepararme para la siguiente fase del proceso designada como “Transplante”

Esta  siguiente fase consistirá en realizar una cirugía donde se realice un transplante de  femur completo para poder reforzar esa zona de mi cuerpo debido que se encuentra muy débil sin ningún soporte debido que el cáncer se fue consumiendo parte de este hueso pudiendo generarme una lesión mucho mas grave como lo sería una fractura,  incapacidad para caminar o hasta amputarme la pierna, si no se realiza en el tiempo establecido por los doctores (Enero 2020).

Es por eso que necesito de su ayuda para el siguiente paso, debido que la cirugía tiene un costo aproximado de  $10.000 dolares. Este presupuesto incluye todos  los insumos necesarios para poder realizar la operación. Como pueden observar resulta una cirugía sumamente costosa y desafortunamente mi familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para costearla y en el país donde vivo Venezuela, estos insumos son inalcanzable para que personas como yo puedan conseguirlas. Sinceramente tengo mucha esperanza de que me puedan ayudar, no se imaginas las ganas que tengo de poder caminar, bailar y poder realizar mi vida normalmente con una nueva segunda oportunidad!. Es por eso que esto será mi mayor deseo de navidad!

Ayudenme a tener una Segunda Oportunidad de vida. Una segunda oportunidad para compartir con ustedes , una vida sin necesidad de estar en silla de ruedas, permítanme tener esa nueva esperanza y obtener ese milagro de Navidad!

Poden seguir mi proceso y avances por mi cuenta de Instagram  @TRILLIZASDEORO

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...