Sergio Novelli sobre el allanamiento de su casa: “Nada de lo que se llevaron es mío”

El periodista Sergio Novelli aclaró este jueves que ninguna de las pertenencias sustraidas por funcionarios de la Dgcim tras el allanamiento a su casa en Venezuela le pertenece.

El comunicador compartió en su cuenta de Twitter un video donde explica lo ocurrido en horas de la mañana del jueves en su residencia.

“Quiero aclarar que tengo dos años viviendo aquí en la ciudad de Miami. En Venezuela no tengo nada más que esa casa que le renté a una familia pastoral. Me informan que en la mañana de este jueves llegó un grupo identificandose como funcionarios de la Dgcim, mostraron una orden con una supuesta investigación sin especificar de que tipo se trataba”, comentó.

Sergio Novelli señaló que las pertenencias que se llevaron los funcionarios tras el allanamiento no le pertenecen, sino que son de las personas alquiladas que se encontraban en la casa.

“Ellos dijeron que se había abierto una averiguación para buscar pruebas de delito. Tampoco sé qué tipo de delito, preguntaron por mí y mí número telefónico. Les quitaron cuatro computadoras y cinco teléfonos que pertenecen a esa familia, nada de lo que hay en esa casa es mío. Después dijeron que iban a casa de mis padres, no sé si eso habrá ocurrido. Ellos son dos personas mayores que no tienen nada qué ver con mi trabajo”, expresó.

“Mi trabajo es dar información de lo que ocurre en el mundo y principalmente lo que pasa en Venezuela. No sé si mi delito es informar, mi compromiso sigue intacto con la verdad hoy y siempre”, añadió.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...