Se registró enfrentamiento entre las FAES y PoliCarabobo por robo de un arma (Video)

En horas de la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre el funcionarios de la policía de Carabobo y el FAES a raíz del presunto robo de un arma a un S/A adscrito a las FAES Carabobo.

El reportero Delmiro del Barrio informó la versión oficial de la Faes en su cuenta en Twitter: “El funcionario se desplazaba por la Av. Ppal. de La Florida se encuentra un punto de control del PoliCarabobo quienes lo detienen para el momento se identifica como funcionario del CPNB, indicando que se encontraba armado, los PoliCarabobo le solicitan cédula credencial y el arma orgánica para la verificación así haciéndole entrega de de su documentación y de la pistola”.

“Minutos pasado el funcionario de PoliCrabobo devuelve los documentos abordando la unidad y “emprende la huida con el arma” del funcionario perteneciente al FAES es cuando el funcionario solicita apoyo a los compañeros”, relató.

“De manera extra oficial se conoció que el funcionario del FAES interceptó la unidad de PoliCarabobo y los funcionarios los esposaron, cuando llegó el apoyo del FAES el funcionario estaba esposado y golpeado. El video aparentemente es grabado por un funcionario de PoliCarabobo”, concluyó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...