«Se defendió» Rafael Lacava reapareció en público

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció en público para defenderse de diversas acusaciones que en las últimas horas lo han involucrado con supuestos carteles de narcotráfico.

«Con mucho estupor he visto en las ultimas horas una campana mediática en redes sociales y sin precedentes contra Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, tratando de enlodar mi nombre, producto en una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior de Justicia contra una banda de delincuentes que operaba en el centro del país y el occidente del país», sentenció Lacava en un mensaje difundido en redes sociales.

«Acciones que cuentan con todo el apoyo, por parte del Gobernador del estado. El Ministerio de Interior de Justicia está adelantando una investigación muy importante para desmantelar una de las tantas bandas criminales que han operado en todo nuestro territorio», acotó.

«Todo nuestro apoyo para el ministro Reverol, para la lucha frontal que tiene el presidente de la República en contra de estos criminales, en contra del narcotráfico», concluyó.

Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...