Ruta de la «Olla Solidaria» llegó a La Cañada de Urdaneta

Este domingo, los vecinos del Municipio la Cañada de Urdaneta, recibieron un gesto de solidaridad por medio de la Ruta de la Olla Solidaria, en cuya actividad se anunció que esta acción se convertirá en un novedoso y completo programa de asistencia social, que iniciara en los próximos días.

Se trata del Programa Especial Social para el Zulia «Hermana Francisca» en vista de la grave situación que afrontamos en esta cuarentena. «los zulianos contarán -a partir del fin de semana- con un programa de alto contenido social dirigido a las familias más humildes, que penetrará los sectores más recónditos, donde existen familias con profundas carencias», informó Carlos Villalobos de Presidente de la ONG.

Agregó que «el nombre del programa fue seleccionado en honor a la Hermana Francisca de los Ángeles, por su  incansable trabajo en favor de los más necesitados”, señaló Villalobos al referir que el Programa también atenderá otros aspectos primordiales en lo que se refiere a la calidad de vida de las personas.

Carlos Villalobos señaló que acciones como esta se realizan con aportes de diferentes empresarios de la región y personas particulares y anunció que a los 21 municipios del Estado estarán llevando este plan complementario de asistencia social en el realizarán alianzas con la Primera dama del Estado, Jesica Lucena y la esposa del Alcalde de Maracaibo Selene Estrach.

La idea es mostrar «solidaridad para cada una de las personas que tengan alguna dificultad» dijo al momento de hacer referencia al punto de contacto con la ONG por medio de las redes, en la cuenta @Rutadelaollasolidaria

Nota de Prensa /  José R. Espina F. / Foto: José D. Fuenmayor F.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...