Revelan foto de Tarek William Saab de fiesta con Orlando Silva, el presunto narcotraficante detenido

Hace una semana, el 15 de abril exactamente, fueron detenidos en el centro de Caracas, tres hombres en una operación del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional.

Los sujetos detenidos son: Raúl Roberto del Gallego Salas C.I.15.053.481, Orlando José Silva Moreno C.I.7.076.892 y Jesús Antonio Blanco Goitia C.I.10.974.657. Se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, placa AM269S, y al momento de ser abordados por los efectivos, manifestaron ser funcionarios del CICPC para tratar de evadirse.

Sin embargo, fueron arrestados, y se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK, modelo 17, serial ASZ079, cal. 9mm, troquelada con el logo del CTPJ Carabobo, con un cargador contentivo de 19 cartuchos cal. 9mm y 03 cargadores vacíos y un arma de fuego tipo pistola marca GLOCK, modelo 17, serial ASZ-079.

Los detenidos están investigados por presuntamente integrar una organización que se dedican al tráfico ilícito de drogas en los estados Carabobo y Falcón.

Uno de ellos, Orlando José Silva Moreno, aparece en una fotografía junto al fiscal designado por la ilegítima constituyente, Tarek William Saab, vestidos de gala en una fiesta.

Pero ese no es el único momento en el que altos funcionarios se retrataron con el presunto narcotraficante. También hay registros fotográficos del director del CICPC, Douglas Rico, y del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Domínguez, abrazados con Silva Moreno.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...