Reinaldo Dos Santos: «vengo diciendo que Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta»

El ex deportista brasileño Reinaldo Dos Santos, conocido como el Profeta de América, se refirió este lunes sobre la crisis política que afronta Venezuela.

En una entrevista concedida a Kerly Ruiz a través de Instagram Live, Dos Santos afirmó que Venezuela está cerca de una intervención.

“Desde 2014, vengo diciendo que Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”, manifestó.

Dos Santos aseguró que al hacer alusión a una intervención en Venezuela no significa que él quiera una guerra, sino que Nicolás Maduro no estará dispuesto a dejar el poder de forma pacífica.

“Hablar de intervención no es que nosotros queremos una guerra, pero Maduro se va a ir si solo se le obliga, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese. Hay que seguir adelante”, indicó.

Las declaraciones del astrólogo surgen días después de que el gobierno de Donald Trump acusó al régimen de Nicolás Maduro por delitos relaciones al narcoterrorismo. Por esta razón pidió recompensas de 15 millones de dólares por el líder socialista y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Cliver Alcalá y Hugo «El Pollo» Carvajal.

Además, el Ejecutivo de Estados Unidos también anunció una operación antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico, en la que utilizará buques y aviones de guerra.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...