¿Quieres cejas pobladas? Te dejamos los remedios naturales para lograrlo

Si tus cejas siempre han sido muy finas o se te pasó la mano al depilártelas, tenemos estos remedios naturales para ti. ¡Pruébalos, son efectivos!

Cejas con vaselina

La vaselina es conocida por tener muchos usos, desde reparar labios agrietados hasta hacer crecer las pestañas y llegando a tener éxito para poblar las cejas.

La manera de usarlo es muy sencilla, toma una pequeña cantidad en la yema de tu dedo índice y aplica masajeando cada ceja, en la dirección del crecimiento del vello. ¡Repite este método diariamente y verás los mejores resultados!

Cejas con cebolla

La cebolla por tener su alto contenido en azufre es muy recomendada para el crecimiento del cabello, así como para hacer crecer las cejas de forma rápida.

Para ello, lo único que debes hacer es cortar una rueda de cebolla y frótala sobre cada ceja, dejando que actuar el jugo en las zonas a poblar durante unos 10 o 15 minutos, terminar enjuagándote con agua tibia. Es normal si te llega a picar un poquito, de manera que no te preocupes si llegara a sucederte.

Cejas con zábila o aloe vera

Todos sabemos los grandes beneficios que contiene el gel de Aloe Vera, por lo que te alegrará saber, el extraordinario poder que tiene para tener unas cejas gruesas y definidas.

Preparación

Toma una hoja de zábila y córtala para extraer el gel. Luego aplica a tu dedo o a un cepillo pequeño y pásalo a lo largo de cada ceja, haciendo pequeños movimientos circulares. Deja reposar toda la noche al siguiente día lávate la cara con agua tibia.

Otra manera de aplicarlo en tus cejas, es utilizar un tubo viejo de máscara para pestañas y almacena allí un poco de gel, pasándolo por las cejas todas las noches antes de irte a la cama.

mui.today

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...