Privado de libertad sujeto que desolló un perro en Guárico

El hombre se habría grabado cuando desolló al canino y posteriormente publicó el material a través de las redes sociales.

Fue detenido y privado de libertad por el Ministerio Público en Guárico Gregoris Ceballos, quien publicó un video en sus redes sociales donde supuestamente «castigaba» a un perro por haber comido sus gallinas. Así lo informó este domingo el fiscal general Tarek William Saab.

En un Circuito Judicial Penal en San Juan de los Morros, realizado el pasado 18 de abril en horas de la tarde, se llevó a cabo la audiencia de presentación del ciudadano Ceballos tras haberse difundido el video en donde desolló al animal, para presuntamente comérselo.

Según la cuenta de Instagram de Misión Nevado, la jueza encargada del caso señaló que el imputado no pudo explicar de “manera coherente” la razón sus acciones “alegando que desconocía que lo estuvieran grabando y solo se trataba de una broma”. Ceballos también alegó que colgó al canino para extraerle un tumor, hecho que según la autoridad resulta “punible por no tratarse de un veterinario”.

Ceballos deberá presentarse cada 30 día ante el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico y se le prohibió la salida de la entidad así como el cumplimiento de 20 juonadas de trabajo comunitario a beneficio de la Misión Nevado.

https://www.instagram.com/misionnevadooficial/?utm_source=ig_embed

Informe 21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...