Prieto: 140 migrantes que llegaron de Colombia por La Guajira cumplirán aislamiento

Ciento cuarenta venezolanos que regresaron de Colombia por la frontera de La Guajira han sido confinados a un aislamiento obligatorio de 15 días, anunció Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia.

El mandatario dio a conocer esta acción en el resumen diario que acostumbra a dar desde que comenzó a ejecutarse la cuarentena social colectiva y que este lunes inicia su quinta semana, luego que se extendiera por un mes el decreto del ejecutivo nacional, como medida preventiva para evitar el Covid-19.

Prieto indicó que a todos este grupo se le hizo la prueba rápida de descarte del virus como lo indica el protocolo del ministerio de salud y se dejaron en cuarentena.

Asi mismo expuso que se continúan visitando aquellos casos sospechosos detectados por la encuesta del sistema Patria donde se aplican pruebas rápidas para descartar que estén contagiados con el virus.

Aseguró que los tres casos que se mantenían aislados por sospecha de tener el Covid-19 fueron dados de alta y están en sus residencias al confirmar los negativos a las pruebas PCR.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...