Policía mató a su pareja de un disparo en Guanare

Un funcionario de la Policía de Portuguesa asesinó a su pareja de un disparo. Luego de una discusión entre la pareja el gendarme desenfundó el arma. Delante de su hijo y en la acalorada discordia dejó a su mujer malherida.

Luego de disparar a la dama el funcionario de la policía de Portuguesa la llevó all Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá, donde llegó sin vida.

El uniformado identificado como Juilver Armando Acosta Pérez, de 35 años de edad, conjerarquía de oficial fue detenido por sus compañeros de arma luego de entregarse a su comando en la Policía del Estado Portuguesa.

El suceso ocurrió en en Guanare en el sector 1 del Barrio Guaicaipuro, sector 1, final de la calle Piar, casa sin número, Municipio Guanare, Estado Portuguesa.

Se pudo conocer que la dama ya había denunciado al funcionario por maltrato. Desde hace tiempo le exigía que dejara la casa y que se marchara. La pareja tenía problemas maritales desde hace un buen tiempo.

La mujer asesinada respondía al nombre de Cecilia Luliana Pérez Pérez de 30 años. La misma era una dama obrera que tenía un hijo.

Al parecer desde hace tiempo quería avanzar su vida sola y pedía al funcionario que se marchara. Pero el Acosta se negó y los pleitos se hicieron constantes.

El Cicpc en la entidad inició la averiguación y colectó como evidencias vestimenta de la occisa, apéndices pilosos, sustancia hemática, una chaqueta tipo Guerrera color Azul, con logos alusivos a la Policía del Estado Portuguesa, un proyectil conservado, y una pistola, calibre 9mm, marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB77054.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...