Polar asegura que no ha acordado precios de sus productos

Empresas Polar, ha asegurado este miércoles 29 de abril, a través de un comunicado, que no ha acordado los costos de sus productos, al considerar inviable un control de precios en los actuales momentos.

De acuerdo con el comunicado, la cotización del dólar e hiperinflación en Venezuela hacen variar constantemente los costos de producción.

“Los representantes de la compañía ratificaron a los funcionarios que no es viable ningún mecanismo de control de precios en estos momentos (…) esta medida no dará solución a los problemas económicos que enfrenta Venezuela. En el pasado la implementación de estos mecanismos solo trajo como consecuencia la limitación de la oferta de productos en el mercado y la inviabilidad económica de muchas empresas”, manifestó la empresa de alimentos.

Una vez más reiteran, que a pesar de haber solicitado en varias oportunidades el restablecimiento de la contraseña del sistema de alimentos SICA, continúa sin acceso directo la Planta Turmero desde el pasado 24 de abril.

“Los despachos se siguen activando a través del trámite que se efectúa directamente en el sistema el funcionario a cargo de la fiscalización de la planta. Esta irregularidad no permite el manejo eficiente de las operaciones, lo que sigue generando retrasos en el despacho y funcionamiento general de Planta Turmero”, explicó Polar.

 

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...