Plan Nacional de Desinfección limpió las calles de Santa Lucía

Más de 16 mil litros de agua y 60 litros de hipoclorito fueron empleados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para realizar con éxito el saneamiento de las calles de Santa Lucía, a través del Plan Nacional de Desinfección para prevenir la propagación del COVID-19.
Este plan se ejecutó la tarde del Jueves Santo, bajo la supervisión del intendente tributario del municipio, Jean Carlos Martínez, en compañía del director ejecutivo de la Alcaldía y de Seguridad Ciudadana, César Garrido y con el respaldo del cuerpo de bomberos de Maracaibo, Protección Civil, Polimaracaibo y la Guardia Nacional Bolivariana.
El recorrido se inició en el boulevard de Santa Lucía con una unidad tipo ballena de la GNB hasta desinfectar las calles, aceras y avenidas principales del sector.
Durante el proceso de desinfección, las patrullas de Polimaracaibo enviaron, a través de perifoneo, un mensaje de corresponsabilidad y consciencia a la ciudadanía, que presenció la desinfección  desde los portales y ventanales de sus viviendas.
Al respecto  Yennú Alonso, habitante de la localidad, expresó su satisfacción por el trabajo que está haciendo la Alcaldía. «Pienso que todos tenemos que colaborar y mantenernos en casa para cuidar la salud y poner freno al virus», aseguró Alonso.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...