Plan Héroes para la Salud tiene nueva plataforma tras ataques del régimen de Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes que el plan gubernamental Héroes de la Salud cuenta con una nueva plataforma de Internet.

Después de supuestos ataques de bots del régimen para sabotear la página, la web de registro presentó problemas. Por ende, se creó esta nueva plataforma, a lo que Guaidó llamó a difundir y estar atento a los canales oficiales

En su Twitter, el mandatario (@jguaido) lamentó que los bots del régimen de Nicolás Maduro atacaran la página. Igualmente, Guaidó ratificó su compromiso con los profesionales de la salud y toda Venezuela.

El Centro de Comunicación Nacional alertó que desde el lanzamiento del beneficio de 100 dólares por tres meses para los profesionales de la salud, el régimen no ha hecho más que sabotearlo. Según el medio oficial, estas acciones intentan ocultar la incapacidad de Maduro para atender la emergencia humanitaria.

Este apoyo hecho por el Gobierno Interino busca ayudar a los médicos, enfermeros y trabajadores de hospitales, en medio de la pandemia de coronavirus. Hasta este 27 de abril, Venezuela cuenta con 329 casos y 10 fallecidos. Maduro ha asegurado que el sistema de salud está preparado para hacer frente a la COVID-19.

Sin embargo, Guaidó ha denunciado que no hay que creer en las afirmaciones del régimen. Por ende, llamó a conformar el Gobierno de Emergencia Nacional para hacer frente al coronavirus y a la crisis humanitaria. Con este plan, se solicitaría financiamiento internacional y ayuda humanitaria para Venezuela.

Diputada Arellano condenó el saboteo del régimen

La parlamentaria Gaby Arellano alertó que el régimen no soporta ver que más de 45 mil profesionales de salud hayan confiado en el Gobierno Interino para atender su realidad.

Arellano aseguró que estos ataques dejan en evidencia de que el régimen no tiene voluntad, ni la capacidad para ayudar al personal de salud o a la sociedad venezolana.

Finalmente, la diputada llamó a mantenerse informados por los canales oficiales de la presidencia, a lo que reiteró la importancia de esta acción para combatir la desinformación.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...