#Pichale10 la iniciativa de Wilson Álvarez para ayudar en medio de la pandemia

Wilson Álvarez lanzó una recta de 100 millas al corazón de peloteros y artistas zulianos para que se sumen al reto #Pichale10 que permitirá llevar alimentos a familias necesitadas del estado.

La  iniciativa fue lanzada el pasado 5 de abril y ya suma varias entregas de bolsas de alimentos básicos a decenas de familias que los necesitan por estar confinados durante la cuarentena social colectiva.

Se trata de que tanto deportistas como artistas donen 10 mercados de alimentos para llevarlas a familias que están necesitan de la ayuda por sus condiciones excepcionales.

A través de su cuenta en Instagram @elintocable47, el expelotero de las Grandes Ligas y ahora técnico de béisbol profesional, posteó el reto a una serie de compañeros de la pelota profesional, artistas regionales y personalidades públicas conminándolos a aportar su grano de arena para cumplir con la noble misión.

Los primeros retados fueron @elyologp8, @chelita_bella, @cargo5, @enderinciartem, @jhoulys45, @sandyleon41, @ypetit52, @karenmartello,
@sbracho56, @odubel_herrera, @morochero12, @lipsovnava17, @parrilladasilvamiami, @ricardomontaner, @alvaritocastillo1, @nandodelagente, @javierhalamadrid, @dsarcos, @carolinapadronr, @juanrincon39, @charlesylarry, @maramiafurniture, @yayoelporpuesto, @pabloperezcontigo, @victorcostaricai,
@maxicheeseve, @jorgeluischacin, @ronaldborjas, @ronaldvergelny   @maisongtv.

La lista no es exclusiva y pueden unirse muchos otros que deseen extender su mano amiga a quienes en verdad lo requieren en este duro momento.

En su misma cuenta ha publicado las entregas y solo agradece a Dios porque ha permitido ser un instrumento para hacer llegar estos alimentos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...