Pandemia mundial, recompensa por las cabezas del régimen y un halo solar: Así lo predijo Misterpopo Celestial

Misterpopo Celestial, el vidente venezolano que cautivó semana a semana a miles de personas, predijo que la crisis del Coronavirus se avecinaba: «Pandemia Mundial, Nuevo Virus causa emergencia», expresó en una de sus predicciones semanales.

La predicción la anunció en su espacio «días por venir» y tres años antes ya vaticinaba la concentración de casos en la zona central del país. Muchos videntes dicen que no pueden tener un tiempo exacto de lo que ven, pero el legado de acertadas visiones y predicciones de Misterpopo Celestial siguen sorprendiendo al mundo, aún después de haber partido del plano terrenal. Más predicciones se esperan con temor, y otras con ansias.

«Popito», como cariñosamente era llamado por sus seguidores, también expresó en una entrevista en el programa de «Agárrate con Patricia Poleo», y que quedó grabada en video, que el comienzo del final estaría marcado con un Halo Solar. De manera sorprendente, con el planeta prácticamente detenido en plena pandemia, toda América fue testigo el de un alucinante doble halo solar en el cielo. Europa vería otro el 5 de marzo.

Cerco político de Estados Unidos y recompensas por narcotráfico

Siguiendo con los últimos acontecimientos, en otra de sus Predicciones, Misterpopo Celestial dijo: «Noticias desde EEUU harán temblar al régimen, una decisión contundente tomará el gobierno de EEUU contra Nicolás y Diosdado, que serán acusados de Narco Soles«. Igualmente, pudo ver el advenimiento de fuertes cercos al régimen, asi como la cooperación y ayuda de países hermanos en estas persecuciones.

También es propicio recordar sus fuertes advertencias del 23 abril de 2018 en sus predicciones tituladas «el que la hace la paga» o la de finales de 2014 cuando le aseguró a Maduro » O te vas o te van… Renuncias o te sacan».

«Y no es solo un dicho es la realidad, las personas no pueden ir por la vida pensando y haciendo el mal, cuando se debe entender que los que hagan mal deberán pagar» Misterpopo Celestial

«Muchos pensarán pero Dios dijo “ayúdate que yo te ayudaré” y efectivamente muchas personas están ayudando para consolidar la libertad de Venezuela, países, políticos, sociedad civil dentro y fuera de Venezuela, la alianza que han creado se está fortaleciendo cada día más, los cercos son más sólidos y concretos, los errores de los altos funcionarios en el poder terminarán molestando al gran pueblo venezolano que necesita sean solventadas las necesidades imperantes que agotan la calidad de vida» recordó antes de su muerte Misterpopo Celestial.

«Aunque no me gusta hablar de la naturaleza y ustedes lo saben, porque mi intención es la de llevar prevención y no desanimo o preocupación, porque lo que se puede evitar es mejor anunciar para corregir en las medidas de las posibilidades, y como a la naturaleza nadie debe oponerse es mejor prevenir:

  • Las fuertes aguas vendrán con tormentas.
  • Caerá granizo y fuerte escenario se verá.
  • Por las fuertes lluvias, derrumbes se originarán.
  • Una represa se desbordará, causando daños.
  • Se sentirá la tierra moverse.
  • Agua y tierra se confundirán.

Venezuela tranquila, todo se limpiará, porque para Venezuela vienen cosas maravillosas, así lo muestran los ángeles y arcángeles en sus cartas, los momentos de libertad de la noche a la mañana los veremos como una gran luz de esperanza y fe, bendecida por nuestro Dios. La situación ya esta tan fuerte, que en lo último está y la justicia divina y terrenal, sus puertas abrirá para el juicio y todos los que obraron mal, su mal pagarán, aunque quieran escapar no podrán, porque de la justicia divina nadie escapa, su fuerza y poder es más grande que cualquier fuerza terrenal.

Ánimo, fe y fuerza mi amada Venezuela.

Oración:

Brille la luz en cada corazón de nuestro amado pueblo de Venezuela,
que su fuerza por combatir el hambre, la necesidad y la enfermedad,
sean recibidas de tus manos y que sea tu rayo de bendición
el que nos cubra con el manto sagrado padre santo.
Amén, Amén, Amén»

“Venezuela es un país hermoso, bendecido por Dios que se encuentra pasando por momentos difíciles y que tendrá que vivir golpes aún más duros para salir a flote y unificarse en medio del dolor, fortalecerse en medio de la tristeza y crecer en medio de la destrucción, pero que crecerá en medio de las adversidades y se reforzará como un gran país”.
Misterpopo Celestial

Momento propicio para recordar todos los momentos fuertes que vive el mundo, pero que como decía el: “Animo, fe y fuerza, sean positivos, nada los saque de su camino, no desfallezcan…
Misterpopo Celestial

No deje de ver la última entrevista exclusiva de Misterpopo Celestial a Diario Contraste.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...