Osmel Sousa anuncia su nuevo concurso de belleza: Nuestra Latinoamericana Universal

Osmel Sousa no para, y es que el zar de la belleza en plena cuarentena anunció este martes a través de su cuenta en Instagram el lanzamiento de un nuevo concurse de belleza llamado, Nuestra Latinoamericana Universal.

Los detalles del concurso se los reserva aún, sin embargo, adelantó que a través del sitio web oficial del certamen en el que se podrá encontrar información y las jóvenes interesadas en participar, se puedan inscribir..

La primera edición del concurse se llevará a cabo el 5 Septiembre de 2020 en Houston Texas, Estados Unidos.

Además, informó que el casting de las aspirantes a ser las candidatas oficiales será online.

Contará con 21 de países latinos que competirán por el título. “Fue creado con el propósito de resaltar las aportaciones que la cultura latina le ha dado al mundo, a través de una serie de eventos presentados durante la duración del concurso”, reseña el sitio web.

Asimismo, lo ven como “la plataforma ideal para impulsar a la mujer latina a través de la preparación, el trabajo y el talento por medio de este evento que busca posicionarse como el más importante de América Latina”.

El comité ejecutivo está encabezado por Lupita Jones, quien figura que directora general y CEO, Osmel Sousa, como director creativo, Martin Gondra, como director comercial y nacional en Estados Unidos y Marco Bautista como director de desarrollo de proyectos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...