Oscar Ronderos: Militares siguen permitiendo acceso a Margarita 

El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, denunció este martes que una fragata de la Guardia Costera venezolana arribo al estado insular propiciando un nuevo foco de Covid-19. Según detalló el parlamentario, se trato de una embarcación con personal que estuvo en el archipiélago Los Roques y posteriormente en La Guaira, sin que en ninguna de estas localidades se hiciera el seguimiento de pruebas PCR.
Más temprano la sesión ordinaria virtual de la Asamblea Nacional, el portavoz opositor recalcó que la crisis que atraviesa la isla de Margarita responde a la «terrible respuesta» que han brindado la administración de Nicolás Maduro, representando por Dante Rivas, protector del lugar.
«A Nueva Esparta se le arrebataron las competencias de salud en octubre de 2019 en una alocución de Nicolás Maduro desde el municipio Díaz, y ahora pretenden que el gobernador Alfredo Díaz, cuanto no tiene responsabilidad en la Dirección de Salud ni de su correspondiente unidad de epidemiología», cuestionó.
En este sentido, y tras subrayar que en la isla se sigue violentando el cerco epidemológico decretado por el Ejecutivo Nacional y secundado por el gobernador Díaz, el portavoz de los neoespartanos en el capitolio dijo que «esta situación va a agravarse».
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...