Organización Miss Venezuela suspende a Laura Zabaleta del concurso por asistir a «coronaparty»

La Organización Miss Venezuela emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram donde informaba la suspensión de una de sus candidatas tras las informaciones que circularon a través de las redes sociales de que Laura Zabaleta habría estado presente en la tercera coronaparty para luego resultar detenida.

Relacionado: Detenidas las misses Laura Zabaleta y Gabriela Coronado por incumplir cuarentena

En el Miss Venezuela, tomaron la decisión de suspender la candidata y no destituirla, como si lo organización Miss Earth Venezuela con Gabriela Coronado. En la Quinta rosada se hacen las averiguaciones pertinentes a la situación y se demuestra la veracidad de estos hechos.

Leer También: Gabriela Coronado fue destituida por el Miss Earth Venezuela (Comunicado)

En el comunicado, rechazan las acciones de la Miss quien junto otro grupo de modelos fueron apresadas por las autoridades del estado Miranda.

“Esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.”, dice el comunicado.

En días recientes, las modelos venezolanas Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, junto a otras siete personas, fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por no respetar la cuarentena. Una presunta fiesta en Las Mercedes, Caracas, fue el detonante para que las autoridades competentes detuvieran a los organizaciones y participantes de la coronaparty.

VER COMUNICADO COMPLETO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...