Niño muere tras salvar a su prima de morir ahogada en una laguna larense

Un menor de 10 años de edad murió ahogado en una laguna del municipio Jiménez de Lara luego que salvara a una prima de 8 años que se bañaba en las tibias aguas del pequeño estuario y que corrió el peligro de sufrir la misma tragedia.

El infortunio ocurrió el pasado miércoles a las 3:30 de la tarde aproximadamente, reseña una nota del diario La Prensa de Lara donde indica que los menores asistieron al sitio acompañados de otro primo de 12 años, quien dio parte a sus familiares que la niña se estaba ahogando.

Cuando acudieron a la laguna se encontraron con la niña recuperándose del susto en la orilla quien les indicó que su familiar aún estaba dentro del agua.

Parientes y vecinos ayudaron en su búsqueda pero fue infructuosa por lo que esperaron que llegaran funcionarios del Cicpc y de órganos de rescate que se metieron en el lugar y ubicaron el cadáver del pequeño en el fondo.

La explicación dada por los rescatistas refiere que el menor al pisar el suelo fangoso quedó atrapado y no pudo salir a flote.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...