Niño de 4 años maltratado en Carabobo está en buen estado de salud

Jean Carlos Aponte, padre del niño de 4 años maltratado en el estado Carabobo, informó durante una entrevista que el menor se encuentra en buen estado hasta este martes, bajo el cuidado de sus familiares y atención de los médicos.

Aponte, desmintió en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta que el pequeño tuviera desprendimiento de hígado y fractura craneal, como dijeron algunos rumores.

Los hechos…

El pasado 17 de abril, Renán Flores, pareja de la madre del niño, fue detenido por presuntamente golpear al infante. El supuesto abusado se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al que aseguró que no golpeó al niño y que estaba siendo incriminado por su novia.

Por su parte, Franlys Indira Aguana Silva, mamá del pequeño, también fue detenida y se encuentra a la orden de las autoridades.

Por esta razón, Aponte manifestó que no sabe qué pasó realmente pues asegura que Aguana Silva no maltrataba a sus hijos y que era buena madre. Solamente Dios sabe a verdad. “Saber que mis hijos está bien, eso me da mucha tranquilidad”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...