Nicolás Maduro: «Es un joven trabajador, audaz, creativo, que trabaja todos los días. ¡Todo mi apoyo a Rafael Lacava!»

Nicolás Maduro defendió a Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, ante lo que tildó de ataque en las redes sociales en medio de la polémica de narcotráfico que vincula al político oficialista.

«Es un joven trabajador, audaz, creativo, que trabaja todos los días. ¡Todo mi apoyo a Rafael Lacava!», dijo el presidente del PSUV en cadena nacional.

Maduro calificó de mezquinos los señalamientos contra el gobernador y afirmó que se trata de un ataque «brutal e inhumano». «¡Es un hombre trabajador, valiente y luchador!», reiteró.

El máximo vocero oficialista, asimismo, dijo que está muy orgulloso por el trabajo de Lacava en Carabobo. «¡Pa’lante! Mientras la canalla ladra, es porque cabalgamos», alentó Maduro al gobernador.

El 15 de abril, en un operativo del Conas en Valencia, dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos por presuntamente formar parte de una red de narcotráfico que opera entre Punto Fijo y Valencia.

El caso salpicó también a Chiche Smith, supuesto líder narco de Punto Fijo y socio y mano derecha de Lacava.

Desde entonces circulan fotos en redes sociales del gobernador de Carabobo junto a varios presuntos narcotraficantes venezolanos de la red de Paraguaná.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...