Murió actor adolescente Logan Williams a las 16 años y será despedido en soledad

El actor canadiense Logan Williams falleció el pasado jueves, 2 de abril, a una semana de cumplir 17 años, según confirmó su madre Marlyse Williams, quien no ha querido revelar las causas de tan trágico suceso. El joven era conocido por su aparición en series como Supernatural y especialmente The Flash, donde con solo 11 años había interpretado hasta la fecha su papel más importante, el del protagonista, el veloz superhéroe Barry Allen, en su versión más joven, cuando aparece en los ‘flashbacks’ del personaje, entre 2014 y 2015.

Nacido en Vancouver, Logan Williams tenía una prometedora carrera por delante, como ha querido dejar ahora constancia su propia madre: “Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”. La madre del fallecido también ha lamentado además que, por la situación de confinamiento mundial por el coronavirus en la que se produce el triste hecho: “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto”.

Grant Gustin, el actor que da vida a Barry Allen de adulto enThe Flash (que emite TNT en España), fue de los primeros compañeros en mostrar en redes sociales su dolor por esta trágica pérdida, y recordó su primer día de rodaje con él: “Me quedé impresionado, no solo con el talento de Logan, sino con su profesionalidad en el set”.

El actor John Wesley Shipp, quien interpreta al padre de Barry Allen, también ha mostrado sus condolencias a través de las redes. “Williams estaba 100% comprometido en interpretar a Barry Allen y lo echamos de menos una vez que terminamos esa parte de la historia. Mi amor y compasión para su familia y sus amigos en su dolor”.

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...