Mercados populares estarán abiertos durante cuatro días

«El mercado Las Pulgas funcionará un día más, nos lo pidieron los comerciantes y lo acordamos. Será lunes, martes, jueves y sábados».

Así lo informó este 15 de abril el gobernador Omar Prieto en rueda de prensa.

Señaló, además, que este miércoles comenzaron «con un Plan de Desinfección en 30 lugares diferentes en los municipios y se hará todos los miércoles en los lugares más concurridos».

En su intervención sostuvo que «los tres primeros casos que habían dado positivo ya fueron dados de alta. La prueba PCR dio negativa. Seguirán 15 días más en cuarentena».

Adelantó en materia de salud: “Iniciaremos a través de Bansur un programa de atención a los dializados”

Agregó: «Han llegado 186 venezolanos a los tres refugios ubicados en ‘Semprum’ y Guajira» (…) Tenemos a un diputado suplente de la oposición en un refugio de la Guajira. Próximamente haremos llegar unos videos expresando el engaño, se lo llevaron a Colombia y lo dejaron botado».

También anunció que fue capturado «el ‘Yuso’, líder del grupo de la llamada resistencia zuliana de las Torres de El Saladillo».

Crisis eléctrica

Prieto dijo: “Las fluctuaciones eléctricas de las últimas horas obedecen a eventos en el sistema interconectado nacional y se reflejan en Zulia, donde tenemos todos los circuitos energizados”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...