Meghan Markle arremete contra la corona y Kate Middleton

Según el diario Daily Mail, una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry reveló que existen diferencias muy marcadas entre el trato que los miembros de la realeza inglesa le profesaban a Meghan Markle y a Kate Middleton.

¡Y la actriz de Hollywood lo sabía!

De hecho al parecer Meghan sentía que el trato era distinto, pero no iba a dejar que esa situación acabará con su matrimonio y la nueva familia que formó.

Según la fuente que conversó con Daily Mail, para Meghan Markle los Royals la dejaron sola contra la prensa amarillista, pero «sabía muy bien que si otra persona hubiera sido blanco de estos ataques, por supuesto que la hubieran ayudado… obviamente se trata de Kate Middleton», destacó glamour.mx.

La fuente aseveró que Meghan comentó que si Kate Middleton hubiera sido el blanco de ataque de la prensa británica, «nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los medios responsables de sus sucios ataques habrían sido controlados o cerrados.»

La actriz puntualizó que «sin duda se habrían hecho cambios con Kate Middleton, pero no con ella».

Asimismo la fuente indicó que Harry pidió muchas veces a su padre y a su abuela, la Reina Isabel II que intervinieran por el acoso contra Meghan pero ninguno de ellos hizo nada para solventar la situación.

miamidiario

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...