Mauricio Claver: «Le hicimos una propuesta generosa a Maduro, quien se enfrenta a la justicia norteamericana nunca sale bien»

Mauricio Claver –Carone, defensor de políticas y alto funcionario del gobierno federal de Estados Unidos, se pronunció sobre la reciente acción del Departamento de Justicia de EEUU contra el régimen criminal de Maduro, la propuesta para lograr una transición democrática en Venezuela a través de un Consejo de Gobierno, y la operación antinarcóticos cerca de nuestro país.

En ese sentido, afirmó que la nación norteamericana está en guerra con el Cártel de los Soles, liderado por el usurpador, porque representa una amenaza para toda la región.

Asimismo, aseveró que la operación antinarcóticos se lleva a cabo porque Maduro ha usurpado los poderes del Estado para ponerlo a disposición del narcotráfico.

«Esto representa una amenaza para la vida de los estadounidenses y de nuestros aliados, y merece la atención y los activos para poder confrontar este reto», dijo.

Claver –Carone ratificó que el deseo de los Estados Unidos siempre ha sido y será lograr una transición pacífica y democrática en Venezuela.

«Nuestro deseo seguirá siendo una transición pacífica y democrática, por eso le presentaron una propuesta diplomática muy generosa para que pueda haber una salida democrática y pacífica», dijo.

El funcionario advirtió que el régimen está en una coyuntura, «y esa coyuntura es operación o confrontación. No es el momento de brabuconerías, es momento de sentido común. Nadie que se haya confrontado a la justicia norteamericana ha salido bien», expresó en entrevista exclusiva para EVTV.

«No vamos a permitir más el robo de petróleo y el narcotráfico, no vamos a permitir más estas acciones ilícitas por parte de Nicolás Maduro y su Cártel de los Soles», sentenció.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...