Mató a su amigo por no pagarle 100 dólares

Tras las rejas quedó Freddy Alberto Colina Escalante. En una pelea por el pago de 100 dólares mató de un golpe en la cabeza a su amigo, Miguel Ángel Matheus Matheus. Enterró el cadáver en el patio de su casa, en la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia; y se apoderó del celular y objetos de valor de su víctima.

La desaparición de Matheus la reportaron, el 24 de marzo de 2020, en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES-11), en el Sur del Lago.

Durante tres semanas los militares no tuvieron pistas de la víctima. Hasta que Colina empezó a utilizar el celular de su amigo. El análisis telefónico los llevó a la casa del victimario.

Colina no pudo ocultar su delito y confesó su crimen. Indicó a los funcionarios donde había sepultado el cuerpo. Con la colaboración de los detectives de la Subdelegación Caja Seca exhumaron los restos.

En el procedimiento se incautó el celular de la víctima. Mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue local para la necropsia. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Valera Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...