Mariannah y Diego lanzarán su primera producción discográfica titulada Comienzo

Mariannah y Diego es un dúo de música cristiana y su estilo es música electro-pop con ritmos conocidos como chill-wave, tropical house y electronic dance music (EDM). Sus miembros son Mariannah Aguilera (voces, guitarras y teclados) y Diego Archer (programación, composición, guitarras y teclados).

El dúo surgió como una idea de Diego en poder crear música electrónica contemporánea con el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia. Al poco tiempo, decidieron colocarle “Mariannah y Diego” al dúo.

El primer sencillo, llamado Bello eres, fue lanzado a principios del 2020 en todas las plataformas digitales, junto con su video clip. El segundo tema, Perdóname, fue estrenado en marzo. En abril publicaron Perdido y lejos y Dios está en control; esta última una canción dedicada a las personas afectadas por la tragedia de Covid-19.

En el transcurso de este año promocionarán el resto de las canciones de su primera producción incluyendo algunos temas con colaboraciones de artistas importantes de Latinoamérica.

Los temas son compuestos y arreglados por el dúo. Mariannah graba las voces en La Habana, Cuba, en el estudio de Alioth González, y Diego es quien ejecuta los instrumentos análogos y digitales. Los temas son mezclados en Madrid, España, por su productor principal, Jonatan Rojas y la masterización es realizada en Metropolis Studios por Tony Cousins, John Davis y Stuart Hawkes en Londres.

El contenido de las canciones se trata del perdón y la reconciliación. Hablan también sobre la grandeza y el amor de Dios hacia toda la humanidad fundamentado en la fidelidad y gracia divina proveniente del cielo.

“Mi parte es cantar. Suena sencillo, pero cada canción es dedicada a Dios”, expresó Mariannah. “No puedo cantarlas a medias. Mi voz debe expresar toda la emoción y cada mensaje de nuestras letras. Especialmente porque éstas son para Él. Las ensayo muchísimo y me imagino que Dios está enfrente de mí escuchándome y eso me inspira”, siguió.

El dúo también forma parte de la productora musical cristiana Nevado Productions C. A., y junto con el productor musical Noel Nevado, hacen alianza para unir propósitos e impulsar aún más el mensaje de Cristo Jesús a través de su música y canciones.

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...