Maná alienta a quedarse en casa reviviendo su éxito “Huele a tristeza” con un nuevo video

La popular banda mexicana de pop rock, Maná, revivió su éxito “Huele a tristeza” con un nuevo video. La propuesta se hizo para alentar a sus millones de seguidores a quedarse en casa y de esta manera evitar la propagación del coronavirus.

Con la intención también de entretener a sus fans, los integrantes de la banda, Fer Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alex González, se grabaron desde sus casas. Todos juntos interpretaron el tema perteneciente a su álbum ¿Dónde jugarán los niños? de 1992.

Los miembros de Maná se pusieron ropa de casa en el nuevo video y enviaron a sus seguidores el mensaje de que esta situación también se puede disfrutar. Señalaron que estar en casa no es motivo para privarse de crear y hacer lo que uno quiere.

“Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos nuestros fans por todo el mundo. Espero que estén muy bien y que estén en casa”, escribió Fer Olvera, líder de Maná, en su cuenta oficial de Instagram.

Por si fuera poco, más allá de la música, Fer Olvera también aprovechó sus redes sociales para recomendar sus libros favoritos. De esta forma, dio una lista de recomendaciones para entretenerse durante la cuarentena. Finalizó con la noticia de que la agrupación musical prepara más sorpresas para este año.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...