Los duques de Cambridge se quedaron con uno de los «mayores» tesoros de enEnrique y Meghan

Los duques de Cambridge contrataron al líder digital del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, David Watkins, que quedó sin empleo luego de la renuncia de los Sussex.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, conocen el potencial de Watkins, de 27 años de edad, y decidieron hacer una contratación estratégica ahora que tienen nuevas funciones en la realeza británica.

Al igual que los Sussex, los Cambrigde quieren aumentar el número de sus seguidores y establecerse como una marca, especialmente, ahora que William se perfila como el próximo rey de Reino Unido.

De acuerdo al Daily Mail, el especialista en redes sociales manejó la cuenta de Instagram, de Enrique y Meghan (@SussexRoyal) y logró reclutar un estimado de 11.5 millones de seguidores en menos de un año. Sin embargo, fue uno de los 15 empleados que despidieron los Sussex antes de formalizar su renuncia.

William y Kate lo contrataron para que maneje sus redes sociales y, según publicó en su perfil de LinkedIn, comenzó el cargo la semana pasada.

Ante la crisis sanitaria por la Covid-19, el hijo mayor de la princesa Diana ha trabajado en representación de la familia real británica asumiendo temporalmente las funciones de su abuela, la reina Isabel II, quien se encuentra aislada en el castillo de Windsor.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...