Lorenzo Mendoza: «Esto no va a desaparecer hasta que se tenga una vacuna que permita lidiar con la situación, por lo que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos»

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, confirmó este martes los nueve contagios por COVID-19 vinculados a la compañía, y afirmó que las personas fueron inmediatamente detectadas y trasladadas para realizar las respectivas pruebas.

Explicó que hace dos semanas, dos personas que se desempeñaban en el área de seguridad y que se encontraban de permiso, presentaron síntomas al momento de reincorporarse a sus labores.

«Fueron inmediatamente detectadas y trasladadas para realizarse pruebas, que resultaron positivas, por lo que se activaron los protocolos correspondientes en el Centro Empresarial Polar, en Caracas», señaló en un video dirigido a los trabajadores.

Mendoza aseguró que se le hicieron test a más de 400 personas y en la actualidad, nueve trabajadores, ocho de ellos asintomáticos y tres familiares, han dado positivos. «Todos sigues los protocolos establecidos por la empresa y las autoridades», añadió.

«Esto no va a desaparecer hasta que se tenga una vacuna que permita lidiar con la situación, por lo que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos», manifestó.

Llamó a todos los trabajadores de la organización a no dejarse llevar por informaciones falsas sobre la situación que ha afectado a empleados de la compañía.

«Los ataques infundados y las noticias totalmente falsas que han creado en redes sociales, sobre la situación de nuestra gente, ha hecho que algunos de los que llevamos el uniforme de Empresas Polar, a nivel nacional, seamos señalados», agregó.

Mendoza agradeció a todos los trabajadores por la constancia, disciplina y gran compromiso que han demostrado bajo las actuales circunstancias. «Tenemos una situación muy delicada en la empresa. Bajo esta realidad no hay rentabilidad, y antes de la aparición de COVID-19, por la situación económica, ya teníamos una dificultad enorme», resaltó.

Asimismo, agradeció a los accionistas y a la Junta Directiva de la empresa por mantener la visión de mediano y largo plazo que ha permitido atender la circunstancia actual.

«Eliminen el ruido de los que quieren hacer daño. Sigamos trabajando, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo», finalizó.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...