Lo que dijo Victor Clark sobre los allanamientos en Carirubana

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, confirmó este miércoles el que había sido un secreto a voces en la península de Paraguaná.

La primera autoridad regional indicó que la Oficina Nacional Antidrogas está ejecutando acciones en la lucha contra el narcotráfico, en el estado Falcón y en el resto del occidente del país.

Declaró que estos procedimientos se efectúan en medio del interés que posee el gobierno nacional de acabar con el flagelo representado por el tráfico de estupefacientes.

De esa manera echó por tierra la tesis de que los allanamientos que se han producido en Punto Fijo obedezcan a presiones de la Dirección Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés)

El mandatario criticó a quienes han tratado de involucrarlo en operaciones ilegales, a los que les enfatizó que, ni él ni su equipo, tienen nada que ocultar en su gestión de gobierno.

Manifestó que su integridad está en su casa natal, ubicada en Carirubana, para reiterar que su trabajo goza de una moral comprobada permanentemente por el pueblo falconiano.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...