La Juventus está interesada en Jan Hurtado

Rodolfo Baque, representante del venezolano Jan Hurtado, reveló que la Juventus está interesada en hacerse con el futbolista de Boca Juniors.

«Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar», afirmó Baque a una estación radial argentina sobre el interés del conjunto ‘bianconero’, donde milita el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Y es que el criollo, pese a no ver muchos minutos de juego con el cuadro ‘Xeneize’, está en la órbita de la Juve y otros gigantes de la Serie A italiana, por lo que está a punto de afrontar su primera gran oportunidad en Europa.

Boca Juniors ha sido uno de los clubes de Argentina con mayor movimiento en el mercado internacional, no solo fichando, sino también exportando jugadores a los principales equipos del viejo continente y el mundo.

Hurtado llegó a Boca en el 2019, aunque sin lograr la continuidad deseada.

Boqué también aclaró los rumores que vinculan a Hurtado con Roma, afirmando que solo se debe a la amistad que desarrolló con Daniele De Rossi en su paso por Boca.

«Lo que tiene Hurtado a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de Daniele De Rossi. Vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma no me llamaron y en Boca no me dijeron nada», sentenció.

BeSoccer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...