La foto que desató teorías sobre quién será el nuevo integrante de la banda de El Profesor en “La Casa de Papel”

Desde la primera temporada de “La Casa de Papel”, la banda de El Profesor ha sufrido numerosas bajas en sus filas, pero también, ha fichado a distintos integrantes.

Mientras que algunos decidieron convertirse en delincuentes por amor, como la inspectora Raquel Murillo o la rehén Estocolmo, otros formaron parte del plan de asalto al Banco de España desde el principio, como Bogotá, Palermo, Marsella o Manila. Y al pobre Antoñanzas, no le dieron otra opción.

Así, la banda se ha ido transformando, y cada temporada surgen decenas de teorías y conspiraciones sobre los personajes que podrían integrarse al grupo. Muchos consideran que en la quinta entrega, Alicia Sierra seguirá los pasos de la ex inspectora Murillo y se sumará al equipo del Profesor. Y ahora, una nueva teoría ha sacudido las redes sociales.

El actor Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEOs), compartió en Instagram una fotografía que encendió todas las alarmas. En ella aparece vestido con el uniforme rojo clásico de los atracadores. Y para muchos, el título de la publicación, es una pista sobre lo que ocurrirá en la quinta entrega.

“Encubierto. No es el color, es el sentimiento”, escribió Mario de la Rosa.

Por sus palabras, se podría deducir que el jefe de los GEOs, que falló en todos sus operativos de intervención al banco, logrará infiltrarse en la banda de criminales para avanzar en la investigación policial. Sin embargo, para muchos fans, la frase “No es el color, es el sentimiento”, concuerda con la filosofía de “El Profesor”, quien no busca únicamente hacerse millonario con sus planes, sino denunciar los abusos del sistema.

“Tus sentimientos te están diciendo que estás del lado equivocado, definitivamente deberías cambiar de bando. Te queda bien el traje rojo”, escribió una usuaria.

“Por favor, únete a la resistencia #Resistencia #InspectorSuárez #LCDP”, le pidió otra seguidor.

“¿En realidad, Suárez pertenece a la Resistencia pero nos lo quieren ocultar?”, comentó otro.

Cuando uno de los fans le preguntó qué nombre tendría si fuera integrante de la banda de atracadores, el actor le respondió que podría ser “Ibiza”, en referencia al nombre que Nairobi había elegido para su hijo.

Aunque parece poco probable que el inspector Suárez se una a La Resistencia, la imagen del intérprete español bastó para desatar múltiples teorías. Algunos defienden que siempre ha formado parte de la banda, y por eso sus incursiones nunca tuvieron éxito, mientras que otros creen que Alicia Sierra le convencerá para unirse a la misión de El Profesor.

Además del enigma que rodea al líder de los GEOs, se mantiene el enigma de la identidad de Tatiana, a la que solo vimos en flashbacks durante la cuarta parte. Para los fans, la esposa de Berlín será también clave en el desenlace del atraco al banco, ya que conoce el plan a la perfección.

En cualquier caso, para descubrir qué papel tendrán estos personajes en la quinta temporada, habrá que esperar, ya que la crisis sanitaria que desató el COVID-19 obligó a cancelar el rodaje de la serie en España y nos dejara, por ahora, sin fecha de estreno.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...