La Alcaldía recuperó el Centro Integral Residencial Martín

En horas de la mañana de este viernes 24 de abril la concejala Isabel Montero visitó la edificación, para examinar los espacios desinfectados y el progreso de desmalezamiento del estacionamiento trasero, así como la desobstrucción de las alcantarillas de desagüe fluvial y el inicio de la limpieza de la cañada Hamburgo.

El director municipal de Residencias y Urbanismos, Rafael Lárez, recordó que el alcalde bolivariano, Willy Casanova, se comprometió el pasado 20 de abril a atender a esta comunidad de 280 familias; lo que se ha manifestado en el trabajo conjunto de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y la Dirección de Aguas.

Roberto Rojas, director general de Servicios Públicos y presidente de IMA, se encarga de supervisar las obras de desmalezamiento y barrido manual de la cañada Hamburgo, trabajo preventivo que beneficiará a más de 3 mil familias, ya que es un espacio común compartido con el Conjunto Residencial Hamburgo.

El presidente del IMAU, Jean Carlos Machado, aprovechó para hacer un llamado al pueblo maracaibero de no arrojar desechos en las cañadas, para evitar desbordamientos.

Dullis Ocando, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Conjunto Residencial Integral (CRI) Martín, agradeció la labor del alcalde Willy Casanova y su equipo de gobierno por “tomarnos en cuenta y hacer un gran trabajo”, el cual calificó como “una hermosa obra social”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...