Joaquín Chaparro O.: Zulianos el desastre eléctrico, colapsa

Quiero enviar este mensaje contundente a todos los zulianos y maracaiberos  en general, en el marco de nuestros derechos  constitucionales. Nosotros los zulianos no debemos esperar de este régimen ninguna solución a la grave crisis  eléctrica  que  afecta al Zulia y muy especialmente Maracaibo.
Zulianos la crisis eléctrica es estructural (el modelo de gestión) no tendrá solución con este régimen, cada día estará peor.
Las posibles soluciones son para después del tan anhelado cambio del modelo fracasado del “Socialismo del Siglo XXI”. Antes solo habrá errores y paños calientes.
Cómo Social cristiano hago un llamado a todos los demócratas del estado Zulia a unirnos en un solo objetivo, rescatar la Democracia, luchar hasta el cansancio por sentar las bases de la Transición política en Venezuela, el pueblo lo reclama, la comunidad internacional nos apoya y Dios nos aprueba está loable acción de cambio, a resistir y a mantenernos de pie.
Mientras más apagones en el Zulia, mayor será nuestro rechazo al régimen, concluyó el dirigente regional de Copei-Zulia Joaquin Chaparro O.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...