Insólita petición de Dante Rivas arma revuelo en redes sociales

El denominado protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, recientemente se refirió a la situación que atraviesa Venezuela en materia económica y social a causa de la llegada del coronavirus al país, razón por la que instó a los ciudadanos a rendir por al menos tres meses los alimentos distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las declaraciones fueron ofrecidas el pasado 14 de abril por medio de un programa radial del estado Nueva Esparta. Ante dicho requerimiento, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal, respondió calificándolo como «cínico».

«Que cínico eres Dante Rivas, pretender que la caja CLAP, (bueno ahora bolsas CLAP) dure por tres meses en la familia que lo compre; si eres cara e tabla; siguen burlándose del hambre del pueblo de Nueva Esparta y Venezuela. Tú representas a un régimen corrupto e ineficiente», publicó Rahal a través de un tuit.

Por otra parte, este jueves el Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda) informó que, la Canasta Alimentaria para el mes de marzo se ubicó en un costo de 19 156 813 68 bolívares, con una variación de 14% con respecto al mes de febrero.

Según la gráfica del Cenda, en el segundo mes del año la canasta tuvo un valor de 16 800 466 49 bolívares, lo que se traduce en que en marzo, tan solo un mes después, aumentó el costo en 2 356 347 19 bolívares.

Los comentarios sarcásticos y de criticas se hicieron virales este domingo en las redes sociales.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...