Iker Casillas sobre el COVID-19: Es un tema que nos tiene que preocupar mucho

Este miércoles 15 de abril el grande el fútbol, Iker Casillas, habló sobre la pandemia mundial que se vive a causa del mortal COVID-19, misma que ha afectado a España.

«No es momento de pensar en ser presidente o no”.  “Esto es tan serio que, aunque saquemos una sonrisa, es un tema que nos tiene que preocupar mucho. No somos conscientes de lo que nos puede estar pasando”, dijo Casillas.

“Portugal ha sido el último país de la Unión Europea damnificado por el coronavirus. El Gobierno reaccionó bastante pronto cuando empezó a haber casos en China y España y lo hizo bastante bien. Aprendieron rápido la lección y esos cinco o seis días en los que actuaron antes les sirvió para parar el golpe de este tsunami”, confesó.

Casillas, que pretende aspirar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, declaró que por su cabeza “ahora hay temas más importantes que ser presidente o no”.

“No es el momento de hablar de presidencia. Lo digo con el corazón”, comentó Casillas, “muy cambiado” desde su problema de salud hace un año.

.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...