Guaidó: Van más de 30 mil registrados en el Plan Héroes de la Salud en menos de 24 horas

Un poco más de 30 mil personas, entre médicos, enfermeras y personal de salud de hospitales públicos, se han registrado en el Plan “Héroes de la Salud”, puesto en marcha por el Gobierno interino de Venezuela, según lo informado por el Presidente (E) del país, Juan Guaidó durante un contacto con representantes del gremio de la salud, a través de sus redes sociales este viernes en horas de la noche.

“Van más de 30 mil registrados en el Plan Héroes de la Salud en menos de 24 horas. A pesar de las amenazas miserables que el régimen ha hecho a nuestros médicos, enfermeras y el resto del personal de la salud que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus; estos valientes hombres y mujeres no se han doblegado y se postularon en el programa”, aseguró.

El pasado miércoles 22 de abril, fue lanzado el Plan “Héroes de la Salud” que consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales por tres meses para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos.

Explicó Guaidó que el registro se hace a través dos vías; una es enviando un mensaje de WhatsApp al número +573053972035; y la otra opción es escribiendo un mensaje en la página de Facebook m.me/heroesdelasaludve

De igual manera indicó que el período de postulación es entre el 22 de abril y el 1ero.de mayo del presente año.

“Este Plan de Héroes de la Salud ha sido un verdadero reto; sabemos que no es suficiente; así como sabemos que son muchos los sectores que necesitan ayuda; y en eso estamos trabajado; pero debido a la pandemia que estamos atravesando, decidimos atender a nuestros médicos, enfermeras y personal de salud de los hospitales”.

vepresidencia.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...