Guaidó sobre las clases online: Es inviable esa propuesta cuando no tenemos acceso a Internet

Este sábado 11 de abril, durante una entrevista el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, rechazó las ordenes de Nicolás Maduro de terminar el año escolar vía online, debido a la cuarentena por el COVID-19, cuando no se tiene acceso a Internet y las fallas siguen en el sistema eléctrico.

“Es inviable una propuesta de clases online cuando tenemos fallas de energía eléctrica y no tenemos acceso a Internet. Esa propuesta está destinada al fracaso”, dijo Guaidó quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

Sobre los casos de COVID-19 reportados por el gobierno de Maduro aseguró que desde el mes de febrero habian pacientes con síntomas del virus. “El 13 de marzo reconocieron el primer caso en Venezuela pero ya habían personas con síntomas desde febrero“.

«Hoy, la dictadura reconoce su fracaso y nosotros la necesidad urgente de ingresar ayuda”.

“Debido al colapso del sistema de salud en Venezuela, se necesita de financiamiento internacional y un Gobierno de Emergencia Nacional“, sumó.

“Me siento tranquilo y enfocado en el objetivo. Estoy con la insatisfacción de que no hemos logrado la transición. El régimen no tiene control del desastre que construyeron”, agregó.

“Quiero pasar a la historia como un servidor de este país, como un buen hijo, como un buen ciudadano. Haré todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo”, reiteró.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...