Gobernador del Guárico confirma que oficial del Fuerte Conopoima tiene el Covid-19

Una unidad militar del estado Guárico está bajo vigilancia epidemiológica luego que se confirmara el positivo de un coronel activo acantonado en el Fuerte Conopoima, ubicado en la entrada norte de San Juan de los Morros.

El positivo para el nuevo coronavirus en el oficial de la FANB fue confirmado por el gobernador José Vásquez, quien señaló que el infectado está siendo atendido por las autoridades sanitarias del estado Aragua dado que es residente de Villa de Cura, capital del municipio Zamora.

Vásquez aseguró que el uniformado se encuentra aislado y de inmediato se sometieron a pruebas su esposa e hijos para descartar que estén contagiados. Todos se mantienen en estricta cuarentena en su residencia.

Agregó que las autoridades militares también mantienen en cuarentena a todos los miembros de la unidad militar en la que presta servicios el coronel así como quienes tuvo contacto en los últimos días.

De manera extraoficial se manifestó que el contagiado del Covid-19 sería el comandante del Área de Defensa Integral 351, reporta el medio El Tubazo Digital.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...