GNB detiene contrabando transportado en ambulancia en Falcón

En la alcabala de Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón, soldados adscritos a la Guardia Nacional de la zona, detuvieron el viernes 3 de abril a un teniente médico asimilado del Ejército y a un sargento de la GN, por transportar 80 bultos de cigarrillos en una ambulancia adscrita al Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Los militares que trasladaban la mercancía seca en la ambulancia sin placa, dijeron que formaban parte de la comisión que acompañaba al Comando Logístico Operacional del Comando Estratégico (CEO) o caravana de seguridad de una comisión rusa.

Los detenidos fueron Pedro Hugo Cisneros, primer teniente del Ejército y Alfredo Enrique Cassiani, sargento de la GN, quien portaba una pistola prieto beretta calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 59 municiones.

Los soldados venezolanos activos estaban uniformados, salieron de Coro con destino a la ciudad de Caracas y lograron pasar otras alcabalas en el trayecto hasta que llegaron al puesto de la GN de Yaracal, donde los funcionarios de guardia revisaron el cargamento y observaron el contrabando.

Este es el segundo caso en Falcón que involucra a funcionarios militares activos de la GN en menos de un mes. A finales de marzo fueron detenidos seis guardias nacionales en el municipio Unión por detener de forma ilegal y extorsionar a dos propietarios de una estación de servicio.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...