GNB controla a perdigonazos protesta ciudadana que exigía alimentos en Monagas (vídeos)

Monaguenses que no aguantan las situaciones de hambre que padecen en medio de la cuarentena para contener la propagación del nuevo coronavirus, salieron a las calles a exigir que sean atendidos con alimentos pero fueron reprimidos a punta de perdigonazos.

Un vídeo demuestra el hecho ocurrido este sábado en horas de la noche en el municipio Acosta, que tiene una población menor a veinte mil habitantes, quienes reclaman en las calles pero se encuentran con una patrulla de la GNB que los contiene con sus armas de orden público.

La secuencia fue publicada por Ángel Fuentes, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, quien aseguró que  «esto (la situación país) no lo aguanta nadie» estableciendo que los pobladores salieron para exigir alimentos a sus gobernantes inmediatos pero se encontraron con la fuerza militar.

En otro vídeo posteado por José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional por la entidad oriental, muestra  como efectivos de la GNB golpean a un ciudadano que ejercía su derecho a la protesta.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...