Jefe de la Zodi – Zulia fustigó a quienes mal informan en las redes sociales

El General Carlos Ríos Urbano, Jefe de la Zona Integral de Defensa del estado Zulia, fustigó a quienes usan las redes sociales para mal informar o tergiversar las indicaciones o medidas que se han tomado para radicalizar la cuarentena y evitar la propagación del Covid-19.

El jefe militar expuso un mensaje de un usuario de las redes sociales donde lo insultaba tras la medida anunciada de que las autoridades van a ser más estricto a la hora de impedir la circulación de vehículos en la ciudad, ya que solo se permitirá para que lo hagan para cubrir estrictas necesidades.

Aseveró que «estamos en estado de guerra» con un enemigo invisible por lo que llamó a la población a ser conscientes con la situación que genera el Covid-19.

El mensaje del usuario que no identificó terminaba pidiendo una pronta intervención gringa por lo que dijo que es parte de la inconsciencia de la gente sobre una guerra.

Expuso el ejemplo de la invasión a Panamá para detener al general Manuel Antonio Noguera donde fue acabado el barrio de «El Chorrillo», tras el bombardeo indiscriminado de los gringos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...