Funcionarios de PdvMarina en Falcón fueron destituidos por utilizar barcos de PDVSA para el transporte de droga

Varios funcionarios de la filial petrolera PdvMarina en Punto Fijo, estado Falcón fueron destituidos durante la mañana de este martes luego que se comprobara que utilizaban barcos oficiales de esa filial de PDVSA, para el transporte de droga.

«IMPORTANTE: Fueron destituidos varios funcionarios de PdvMarina en Punto Fijo,estado Falcón, al comprobarse que utilizaban barcos oficiales de Esa filial de PDVSA, para el transporte de droga del cartel de Paraguana, que lidera “Chiche” Smith», informó el periodista venezolano Luis Borjas en una publicación a través de Twitter.

«La fuente muy cercana a la investigación revela, que la acción emprendida por el alto gobierno contra la organización de Chiche Smith se debe a que entre los capturados en Curazao, durante la operación de la incautación de las tres toneladas de cocaina», acotó el comunicador venezolano.

«Hay miembros del cartel de Paraguana que estarían revelando información clave de todos los altos funcionarios del gobierno de Maduro involucrados en el narcotráfico entre ellos el gobernador de Falcón Victor Clark, el sobrino de Cilia Flores, Erick Malpica Flores y Nicolas Maduro hijo. En el caso de Carabobo también hay información importante que devela del conocimiento del gobierno regional de operaciones de narcotráfico por Puerto Cabello», concluyó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...