Funcionario madurista ataca a Baltazar Porras por haber sacado imagen del Nazareno

William Castillo, funcionario del régimen de Maduro, atacó a monseñor Baltazar Porras, Cardenal Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, acusándolo de querer «imponer su agenda seudo religiosa y abiertamente criminal» cuando decidió sacar a las calles de Caracas la imagen de El Nazareno.

Castillo catalogó de «irresponsable» al prelado de la Iglesia Católica venezolana tras completarse la procesión de la imagen de El Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo.

El funcionario, con rango de viceministro, soltó su verborragia en un tuit donde opinó que al realizar la procesión se expuso «la salud de la feligresía para imponer su agenda seudo religiosa y abiertamente criminal».

Finalizó haciendo una solicitud al Cardenal Porras «confiésese algún día, arrepiéntase».

Porras había expuesto el pasado 6 de abril, en un tuit, que el 83% de la feligresía estaba a favor del recorrido de la Imagen «como un símbolo de esperanza en medio de la difícil situación que vive el país».

La declaración de Castillo se contrapone a otros compañeros ideológicos que mostraron su conformidad con el acto religioso al postear imágenes del recorrido.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...